eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Del Potro acaba con el sueño de Menéndez-Maceiras

El marbellí sólo tuvo ciertas opciones en el tercer set, forzando un tie-break en el que llegó a dominar al argentino por 3-1, en partido de la segunda ronda del US Open

- PUBLICIDAD -
El tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras

El tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras

El tenista andaluz Adrián Ménendez-Maceiras, a sus 31 años, no podrá olvidar el US Open 2017, porque logró su primer triunfo en un partido de Grand Slam. Pero no ha podido seguir avanzado en el cuadro porque el argentino Juan Martín del Potro no le de dejado (6-2, 6-3 y 7-6).

Del Potro no pasa por su mejor momento físico, pero hablamos de un jugador con potencial para haber sido número uno del mundo y con un servicios letal con sus dos metros de altura más contados. Ante el andaluz consiguió 17 aces y un 89% de puntos ganados con el primer servicio, así fundamentó su plácida victoria.

Tras resolver el argentino los dos primeros sets sin problemas (6-2 y 6-3), en la tercera manga, sí hubo igualdad, hasta el 6-6, en una muerte súbita que vio al andaluz adelantarse 3-1, pero finalmente perder y poner fin a su bonita aventura en Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha