Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Dobles campeones de España en categoría júnior

Los equipos júnior de Andalucía posan en Gandía tras proclamarse campeones de España en hombres y mujeres

elDiarioand

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad valenciana de Gandía, el Campeonato de España Júnior masculino y femenino de halterofilia, en el que los ds equipos andaluces se han proclamado campeones de España por Comunidades Autónomas

En féminas, las andaluzas (463.87 puntos) se impusieron con una tremenda superioridad a Cataluña, (312) y a Euskadi (306,81 ). En chicos, también con mucha claridad, los 512.52 puntos de los andaluces fueron suficientes para poder con Galicia (451.60) y la Comunidad Valenciana (443.16 ).

A nivel individual se lograron un total de 30 medallas de distintos metales, con 5 campeones/as nacionales, 2 subcampeones/as y 3 terceros puestos.

A destacar los títulos nacionales logrados por los almerienses José D. Perales (56 k), Aarón Cortés (62 k), y Rafaela Pascual (90 k), la aguilarense Soledad Palma (53 k) y la sevillana de Camas Cristina Montero (48k).

Etiquetas
stats