Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza dirige una empresa con sede en Panamá

ElDiarioAragón

La Cadena SER de Zaragoza informa de que el exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Miguel Ángel Velilla es el tesorero, secretario y director de la empresa Velza S. A., que tiene sede en Panamá. Velilla fue concejal popular en la anterior legislatura, 2011 - 2015, y, actualmente es alcalde del barrio rural zaragozano de Juslibol.

Fundó esta empresa el 3 de febrero 2009 junto a Dimas Zarzavilla, que aparece como presidente de la sociedad y que, en su momento, fue el comisario del pabellón de Panamá de la Expo de Zaragoza de 2008. 

Cuando la SER ha preguntado a Velilla sobre esta empresa, el alcalde ha respondido que se hizo “por si acaso se hacía algo, por si se tenía que hacer algún tipo de actividad de algo, por hacerla, nada más. Hay cosas que se hacen y luego no se utilizan para nada”.

Siempre según la información ofrecida por la Cadena SER, Velilla ocultó su participación en esta empresa en la declaración de bienes que tuvo que presentar cuando fue elegido concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza, en el anterior mandato: 2011-2015. El capital social de Velza S. A. es de 10.000 balboas, alrededor de 9.000 euros. 

Etiquetas
stats