eldiario.es

Menú

70.000 vatios de sonido harán vibrar al escenario principal de WOMAD en el Parque de Santa Catalina

Con un tamaño de 15 metros de boca y 14 de profundidad y una altura de 12 metros, el escenario ubicado en pleno parque acogerá conciertos como los de Horace Andy, Orkesta Mendoza, Bombino o The Brand New Heavies, entre otros

- PUBLICIDAD -
Ecenario principal del WOMAD Las Palmas de Gran Canaria

Ecenario principal del WOMAD Las Palmas de Gran Canaria Canarias Ahora

El escenario principal de WOMAD Gran Canaria – Las Palmas de Gran Canaria hará vibrar al Parque de Santa Catalina del 10 al 12 de noviembre con 70.000 vatios de sonido que harán llegar las músicas del mundo a los oídos del público que asistirá al festival tras casi seis años de ausencia.

Con un tamaño de 15 metros de boca y 14 de profundidad y una altura de 12 metros, el escenario ubicado en pleno parque acogerá conciertos como los de Horace Andy, Orkesta Mendoza, Bombino o The Brand New Heavies, entre otros.

Una treintena de cabezas móviles formarán parte de los más de 70.000 vatios que iluminarán los espectáculos del escenario principal, al que se añadirán efectos de humo.

La potencia acústica será de 60.000 vatios en el caso del segundo escenario, ubicado entre el edificio Miller y la zona del Intercambiador. Este emplazamiento contará con un tamaño de 13 metros de boca y 10 de fondo y otros 12 metros de altura.

Como ya sucediera en las últimas ediciones de WOMAD celebradas en la isla, la organización del festival ha depositado una vez más su confianza en la empresa Tecnosound Canarias para toda la infraestructura técnica.

Más de un centenar de personas ultiman este miércoles los preparativos para que todo quede listo para los conciertos, que arrancarán el viernes a las 18.00 horas con la actuación de Papaya.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha