eldiario.es

Menú

El PP asegura que Rivero se parece "cada día más" a Zapatero

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Navarro tilda a Rivero de "tedioso" y censura su "falta absoluta de autocrítica"

- PUBLICIDAD -

Navarro tilda a Rivero de "tedioso" y censura su "falta absoluta de autocrítica"

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, María Australia Navarro, ha afirmado este martes tras la celebración del Debate general del estado de la nacionalidad canaria en el Pleno del Parlamento regional que el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se parece "cada día más" a José Luis Rodríguez Zapatero.

Navarro criticó que Rivero no iniciase un "debate", sino que se limitara a hacer balance de su gestión. "Falta total de autocrítica", se lamentó la diputada del PP quien además subrayó que Rivero cada día le recuerda "cada vez más" a José Luis Rodríguez Zapatero. A su juicio, ha pronunciado un discurso "tedioso" al tiempo que censuró su falta de "autocrítica".

La popular lamentó que tras casi dos horas no se pudiesen extraer conclusiones y recalcó que no habló de los problemas de los canarios. "No es bueno", dijo para añadir que los canarios querían oír sobre sus problemas. Anunció que su presidente José Manuel Soria será quien aborde estas cuestiones.

De igual forma, tildó de "oportuno" que Rivero no diferenciase las tareas de gobierno entre PP y CC, ya que cuando formaban coalición en el Gobierno siempre se actuó como un Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha