eldiario.es

Menú

Detenido un joven por robos con violencia en los campos de fútbol de La Ballena

El autor de los hechos tenía como principal objetivo hacerse con los teléfonos móviles de las víctimas

Los robos cometidos respondían a una misma forma de operar y venían ocurriendo desde el pasado mes de julio

El procedimiento consistía en utilizar la intimidación mediante amenazas de agresión, llegando a materializarse en alguna ocasión

- PUBLICIDAD -
Campos de fútbol en el barranco de La Ballena. Foto Alavisan.

Campos de fútbol en el barranco de La Ballena. Foto Alavisan.

Agentes de Policía Nacional han detenido al presunto autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación, cometidos en el barrio capitalino de la Feria del Atlántico, en la zona de los campos de fútbol de La Ballena.

Los robos cometidos respondían a una misma forma de operar y venían ocurriendo desde el pasado mes de julio. El detenido actuaba casi siempre en horas de tarde, siendo sus víctimas menores de edad y de menor constitución física.

El procedimiento consistía en utilizar la intimidación mediante amenazas de agresión, llegando a materializarse en alguna ocasión. La Policía confirma en un comunicado que alguna de las víctimas tuvieron que ser asistida en el Hospital Doctor Negrín con heridas de carácter moderado.

El autor de los hechos tenía como principal objetivo hacerse con los teléfonos móviles de las víctimas. Ante tales hechos se dispuso un dispositivo policial que dio como resultado la detención del autor.

El detenido es un vecino del barrio de la Feria de 20 años de edad. Tras su detención y la tramitación de los correspondientes atestados policiales, pasó a disposición de la autoridad judicial competente que ordenó su ingreso en prisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha