La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenidos tres hombres por agredirse con botellas rotas en una reyerta en Las Palmas de Gran Canaria

Centro de salud del barrio del Atlántico

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, un mauritano de 28 años y dos colombianos de 42 y 50 años, como presuntos autores de un delito de lesiones al protagonizar una reyerta en el barrio del Atlántico de Las Palmas de Gran Canaria y provocarse lesiones de carácter grave utilizando para ello botellas de cristal.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una reyerta.

Hasta el lugar se trasladaron varios agentes y se entrevistaron con los testigos, que narraron cómo tras escuchar varios insultos de tipo racista hacia un individuo de raza negra, había comenzado una riña entre este y los dos individuos que efectuaron los insultos.

Los tres individuos comenzaron a agredirse con botellas de cristal rotas, con las que se produjeron cortes de distinta gravedad. Uno de ellos, de nacionalidad mauritana, presentaba tres cortes en la espalda y otro de ellos, de nacionalidad colombiana, varios golpes en la cabeza.

Dos de los individuos, de nacionalidad colombiana, fueron localizados en un centro de salud cercano. Uno de ellos tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la capital grancanaria a efectos de observación, mientras, que el tercero de los responsables fue localizado en los alrededores y reconocido por los testigos.

Finalmente, una vez recibieron asistencia sanitaria, todos ellos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats