eldiario.es

Menú

Dos miembros de la banda de ladrones 'Pink Panthers', detenidos por el robo de la joyería Saphyr en el sur de Gran Canaria

Una de las detenciones se ha realizado en el propio aeropuerto de Gran Canaria, mientras que la segunda tuvo lugar en la turística zona de Playa del Inglés

- PUBLICIDAD -
Robo en el centro comercial de Meloneras

Robo en el centro comercial de Meloneras

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han detenido a dos miembros de la banda internacional de ladrones Pink Panthers, acusados del robo perpetrado la semana pasada en una joyería de Meloneras, en el sur de Gran Canaria.

Fuentes cercanas a la investigación han avanzado que una de las detenciones se ha realizado en el propio aeropuerto de Gran Canaria, mientras que la segunda tuvo lugar en la turística zona de Playa del Inglés.

Además, han practicado la entrada y registro de una vivienda en la zona de El Tablero, en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana dónde se han incautado varios relojes coincidentes con los sustraídos.

Según la investigación, en esta vivienda residía el líder del grupo, que fue el que diseñó el asalto a la joyería Saphyr el pasado martes, 14 de marzo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha