eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria sólo tendrá un desplazamiento al extranjero en el Top16 de la Eurocup

Los claretianos se enfrentarán en la siguiente fase de la competición europea ante el ruso Lokomotiv Kuban y los españoles UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada

- PUBLICIDAD -
Albert Oliver en el partido de liga ante el Montakit Fuenlabrada

Albert Oliver en el partido de liga ante el Montakit Fuenlabrada Alejandro Ramos

El Herbalife Gran Canaria tendrá desplazamientos cómodos en el Top16 de la Eurocup ya que su grupo estará compuesto por tres equipos españoles y uno ruso.

Los claretianos, primeros del Grupo A en la primera fase, formarán parte ahora del Grupo E donde se verán las caras ante el ruso Lokomotiv Kuban y los españoles  UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada. A los dos clubes españoles ya los venció en los partidos de esta temporada, ante los madrileños por un contundente 111-60 y a los murcianos por 57-76.

El cuadro grancanario terminó su primera fase con seis triunfos y una sola derrota, mientras que el cuadro madrileño se clasificó este miércoles segundo del Grupo B con un balance de cuatro triunfos y cuatro derrotas tras vencer al Lietuvos Rytas lituano por 81-70.

El UCAM Murcia pasó como tercero del Grupo C ya que Unicaja cayó en la pista del Zenit San Petersburgo y con un balance ambos de 4-4 pero con average directo favorable respecto al conjunto malagueño, el conjunto de Quintana cayó finalmente en este cuadro.

Por último, el Lokomotiv Kuban quedó cuarto del Grupo D tras Valencia, Hapoel Jerusalén y Ratiopharm Ulm. El Top16 de la Eurocup arrancará el próximo 4 de enero de 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha