eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas golea al campeón turco

Jonathan Viera, Erik Espósito, Momo y Benito marcan los goles de la victoria amarilla ante el Besiktas (1-4) en Marbella

- PUBLICIDAD -
El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera pelea un balón con Cink (i) y Atiba, del Besiktas, en partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Marbella. EFE/Daniel Pérez

El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera pelea un balón con Cink (i) y Atiba, del Besiktas, en partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Marbella. EFE/Daniel Pérez

La Unión Deportiva Las Palmas venció este jueves al Besiktas de Estambul (1-4), campeón de Turquía y que jugará la Champions, en partido amistoso disputado en Marbella en el que los canarios demostraron un buen nivel pese a ser su tercer ensayo de la pretemporada.

Vitolo comenzó a brillar para el conjunto amarillo en el primer periodo, mientras que en la última media hora de la segunda unidad los isleños se dieron un festín para rubricar la goleada ante un rival que desapareció del césped de la Costa del Sol.

Ambos equipos se emplearon con ímpetu en una primera parte igualada en la que discutieron la posesión del balón, y en la que generaron todo su peligro por sus respectivos flancos izquierdos.

Vitolo comenzó a dar muestras de su potencial en ese lado y protagonizó los mejores ataques amarillos. En una de sus llegadas, Calleri arrebató el balón al portero y el argentino disparó a portería, pero Gökhan salvó el gol bajo los palos.

El Besiktas, en el que aún no ha debutado el exmadridista Pepe, también percutió casi siempre por la banda zurda, con las subidas del brasileño Adriano, exjugador de Sevilla y Barcelona, aunque el gol con el que se adelantó en el marcador llegó tras un centro desde la derecha de Caner que remató casi bajo palos el central serbio Tosic, aunque los canarios reclamaron que lo hizo con la mano.

Tras el descanso, el entrenador de Las Palmas, Manolo Márquez, solo cambió inicialmente al portero, con la entrada del argentino Chichizola, y dio una hora total de juego al once inicial con el que había comenzado el partido.

Vitolo y Viera mostraron de su nuevo su afinidad con una conexión que finalizó el segundo con un remate cruzado ante el portero para lograr el empate.

Tras el cambio masivo y la entrada de diez nuevos futbolistas de campo, una asistencia de Tana de cabeza la aprovechó Erik Expósito para resolver por bajo ante el portero.

Momo, tras recibir un centro atrás de Hernán Toledo y marcar de gran disparo a la escuadra, y Benito Ramírez, al anotar por bajo solo ante el portero, cerraron la goleada amarilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha