eldiario.es

Menú

ÉXITO DE CARNE CRUDA EN LA NOCHE ELECTORAL

Más de 40.000 oyentes en directo

#CarneCruda20D fue trending topic nacional, superado sólo por La Sexta

- PUBLICIDAD -

Durante la cobertura de las elecciones del 20D, un programa de radio online independiente y financiado por sus oyentes compitió con los grandes medios. En redes sociales el hashtag propuesto por el programa, #CarneCruda20D, fue segundo trending topic a la zaga de La Sexta y por encima del resto  de grandes medios como Cadena SER o El País.

C:\fakepath\Screenshot 2015-12-21 00.29.04.jpg

Más de 40.000 personas escucharon el programa especial con análisis de datos, conexiones con las sedes y otras comunidades, humor ácido y música. A lo largo de las 5 horas de emisión, una comunidad de oyentes conectados desde una treintena de países se sumaron a la emisión online (Australia, Uruguay, Gran Bretaña, Francia, Italia, Egipto, Austria, Venezuela, Argentina, Holanda, Brasil, Corea del Sur, Canadá o Perú)

cc

               

Dirigido y presentado por Javier Gallego y con un equipo de 4 personas, Carne Cruda es un programa de radio independiente financiado por sus oyentes que se emite desde los estudios Goodit. El programa nació en Radio 3 de Radio Nacional de España donde fue cancelado por cuestiones ideológicas. Después pasó por la Cadena SER y desde el año pasado emite en internet, asociado a eldiario.es, y a través de más de una treintena de emisoras.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha