Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

CECAM presenta los nuevos Seminarios Top Dirección 2016-2017

CECAM y Caja Rural de CLM presentan los Seminarios Top Dirección

Emprende a Diario

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, y el Presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, han presentado una nueva edición de los Seminarios Top Dirección, un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios de la región, que cumple su sexta edición.

El Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, ha destacado que estos Seminarios forman parte de las acciones programadas por la Confederación a lo largo del año, con las que “detectamos, en cada momento, cuáles son las necesidades de los empresarios, sus objetivos, y nos adelantamos, poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias, para que puedan desarrollar su actividad empresarial de una forma óptima”.

En este sentido, ha añadido, desde CECAM “promovemos continuamente nuevas acciones dirigidas a nuestros empresarios, a través de la Confederación y sus Organizaciones empresariales provinciales”. Por su parte, el Presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha agradecido la confianza de CECAM en Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación en este y otros proyectos formativos y destacó la importancia de los “Top Dirección” en este entorno competitivo para construir empresas “fuertes, competitivas, rentables y generadoras de empleo y riqueza”.

Seminarios Top Dirección 2016-2017

En el acto de presentación de los Seminarios Top Dirección han participado también el Secretario General de CECAM, Félix Peinado, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, que han destacado el alto nivel y prestigio de los Seminarios y el éxito obtenido en las ediciones celebradas hasta el momento.

Félix Peinado ha expresado su satisfacción por los excelentes resultados de los Seminarios Top Dirección desde que la Confederación los pusiera en marcha hace ya seis ediciones, con los que “hemos contribuido a formar líderes, personas que forman equipos, que ayudan a que sus empresas sean más competitivas y ser más efectivas”. Por su parte, Ana López-Casero ha subrayado el carácter pionero de estos seminarios y su formación de alta calidad y recalcó la “magnífica labor social de las empresas para aumentar la competitividad y combatir la pobreza y el desempleo”.

Los Seminarios Top Dirección se enmarcan dentro del convenio marco de colaboración suscrito por ambas entidades en 2014 para seguir impulsando la formación de directivos y empresarios de distintos sectores de la economía, a fin de ampliar y compartir conocimientos orientados a mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.

Calendario y temáticas

Los seminarios, puestos en marcha de manera conjunta por CECAM y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de las cinco Confederaciones Empresariales Provinciales, siguen la línea de éxito de ediciones anteriores, con el objetivo de ser un espacio de referencia donde directivos y empresarios de los diferentes sectores de la economía castellano-manchega puedan ampliar conocimientos para el fomento de la competencia y productividad de sus empresas.

Los Seminarios Top Dirección se celebrarán durante el mes de diciembre y el primer trimestre de 2017 en las sedes de las distintas Organizaciones empresariales de la región con dos bloques temáticos: uno sobre Liderazgo y Habilidades directivas, a cargo de Francisco Javier González Galán, experto consultor en multinacionales, conferenciante internacional y escritor, y otro sobre Marketing Digital, por Pablo de Echanove, responsable del canal e-Commerce, Incentivos y Desarrollo de Negocio de Philips.

El Seminario sobre Liderazgo y Habilidades directivas dará comienzo el próximo 13 de diciembre en Cuenca. El resto de fechas previstas son: 15 de diciembre en Toledo, 20 de diciembre en Guadalajara, 11 enero en Albacete y 18 enero en Ciudad Real. El Seminario de Marketing Digital se celebrará durante el primer trimestre de 2017.

Los empresarios y directivos interesados en asistir a los Seminarios Top Dirección, que se imparten gratuitamente, pueden inscribirse a través de la página web de CECAM, www.cecam.es/topdireccion, o poniéndose en contacto con la Organización empresarial de su provincia.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats