Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Nuevo evento de Iniciador en Toledo con Néstor Guerra

Nestor Guerra en Toledo

Emprende A Diario

La Fundación Iniciador convoca un nuevo evento en Toledo que tendrá lugar el jueves 30 de abril en el Vivero de Empresas situado en la calle Dinamarca, nº 4, a las 18,15 h Se trata de un relanzamiento de Iniciador que contará con un ponente de excepción: Néstor Guerra http://nestorguerra.com/

Guerra hablará de herramientas útiles a la hora de lanzar un proyecto según el concepto Lean Startup. A través de una ponencia dinámica y muy práctica, transmitirá consejos y visión adquiridos en su experiencia como emprendedor, aportando ideas prácticas y herramientas gratuitas concretas que pueden ser vitales para la primera fase de cualquier proyecto.

Néstor Guerra es un gran comunicador, muy didáctico, y logra que los emprendedores que asisten a sus charlas y talleres optimicen su enfoque de negocio para aumentar las probabilidades de éxito de su startup.

Como es habitual en los eventos Iniciador, se comenzará con una ronda de presentaciones breves de los asistentes y, tras la ponencia de Néstor Guerra, habrá un tiempo de networking en un local cercano al Vivero, tomando una cerveza o refresco.

Os animamos a inscribiros para conocer Iniciador y fortalecer la comunidad emprendedora en Toledo: http://www.iniciador.com/es/eventos-toledo/nuevo-evento-de-iniciador-en-toledo-nestor-guerra. También os invitamos a estar en contacto con ellos a través de Twitter y Facebook

Los organizadores agradecen la colaboración del Vivero de Empresas, que cede una de sus salas y que viene prestando su apoyo para poder continuar con la labor de unir y crear sinergias en la comunidad emprendedora toledana. El Vivero está desarrollando un ciclo de talleres dirigido a los emprendedores: Bricoemprende http://viveroscamaratoledo.es/ciclo-talleres-bricoemprende/ que también invitamos a conocer.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats