Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Coca Cola España invita a salir “de la zona de confort” con Royal Bliss

Royal Bliss, la nueva apuesta de Coca Cola España

elDiarioand

#contenidopatrocinado

Salirse de la zona de confort y vivir sensaciones extraordinarias también es posible cuando uno se acerca a un local para tomar algo. Por eso Coca Cola España ha lanzado al mercado Royal Bliss, una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, que revolucionará el mercado despertando sensaciones inéditas.

Royal Bliss, que ha sido desarrollada e ideada por la compañía Coca-Cola en España y pensada por y para el consumidor español, supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers. Esta nueva gama, que estará disponible desde febrero, se lanza en exclusiva en nuestro país para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas.

“Este proyecto, quese inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, ha señalado Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal.

“Además, tal y como hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, ha añadido Paloma Cruz Caridad, Directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

Miguel Mula, gerente de Consumo Inmediato de Coca-Cola European Partners, reconoce que, antes de Royal Bliss, siempre habían tenido ganas de hacer más en la categoría de mixers. “Y cuando surgió la oportunidad de crear un nuevo proyecto y una nueva marca, no podíamos fallar”, Todas las áreas, según Camino, han estado “absolutamente implicadas en el proceso y emocionadas”. Y si había algún pero, “al minuto esas personas querían participar y que todo saliera bien; la verdad es que hemos hecho historia dentro de la compañía con este lanzamiento”.

Miguel constata: “Hay una frase que dice: ‘Cuidado con lo que deseas que puede suceder’. Royal Bliss era el sueño de todos nosotros y hoy es una realidad”

Maestros de los sentidos

Durante el evento de lanzamiento de esta nueva marca, que ha tenido lugar en Madrid, estuvieron presentes 4 maestros de los sentidos que formarán parte de distintas acciones de la marca durante este año de lanzamiento: el chef con dos estrellas Michelin, Javier Aranda, que ha creado una tapa inspirada en Royal Bliss así como distintas propuestas de maridaje; el dj y productor francés Michael Calfan ha creado una pieza musical en exclusiva para la marca; el perfumista francés Bernabé Fillion y la artista plástica Iris Scott, que ha diseñado una obra en exclusiva.

Todos ellos tienen en común con Royal Bliss que, en sus respectivas áreas, se han salido de la ruta establecida y de su zona de confort con el objetivo de continuar innovando.

¿Cómo disfrutar de un Royal Bliss?

En su apuesta continua por ser y marcar tendencia, la sugerencia de presentación de Royal Bliss apuesta por un vaso highball o longdrink que permite una apreciación más directa de los aromas. Royal Bliss trabaja un nuevo concepto de combinado que permite generar nuevas sensaciones en boca mientras respeta el producto. Es una técnica sencilla de ejecutar pero altamente sorprendente, que inspira a componer e innovar dentro de su propio estilo.

Con Royal Bliss, Coca-Cola en España continúa su decidida apuesta por la innovación y por seguir ofreciendo productos que se salgan de la zona de confort y que permitan vivir sensaciones extraordinarias.

Más información:

https://www.cocacolaespana.es/historias/sueno-innovacion-cumplido-historia-royal-bliss

https://www.cocacolaespana.es/historias/royal-bliss-innovadora-gama-mixers-combinaciones-infinitas

Web de Royal Bliss: www.royalbliss.es

Instagram: https://www.instagram.com/royalbliss_es/

Facebook: https://www.facebook.com/Royal-Bliss-Espa%C3%B1a-604740476393063/

Pinterest: https://es.pinterest.com/royalblissspain/

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats