eldiario.es

Menú

El Cabildo clausura la temporada de los Juegos Escolares

El salón de plenos acogió un gran número de jóvenes participantes en esta edición quienes recibieron el agradecimiento y un detalle por su participación en su modalidad

- PUBLICIDAD -
Clausura de los Juegos Escolares de La Gomera 2014/2015

Clausura de los Juegos Escolares de La Gomera 2014/2015

El Cabildo Insular de La Gomera acogió este viernes el acto de clausura de los Juegos Escolares y de Promoción Educativa, organizados por la institución insular con la colaboración de los Ayuntamientos de la isla, y a la que asistieron un gran número de jóvenes que recibieron un detalle por su participación y asistieron a un sorteo posterior con diferentes regalos.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, destacó que “los jóvenes son los auténticos protagonistas, con la indudable cooperación de los padres y los monitores” y apuntó que “entre todos aportamos un granito de arena a este proyecto que representa tanta ilusión”.

Adasat Reyes, consejero de Deportes del Cabildo, apuntó que “la próxima semana iniciamos la reunión con los monitores para empezar el nuevo curso escolar de los Juegos Escolares y Promoción Educativa con el objetivo, como siempre, de impartir las diferentes modalidades más las que incrementaremos”.  Asimismo, hizo hincapié en que “el deporte debe ser la herramienta por la cual eduquemos mientras disfrutan de lo que mejor saben hacer, divertirse”.

Reyes tuvo palabras para los monitores, de quienes dijo que “hacen una labor encomiable, a pesar de la retribución económica simbólica que reciben, dedicando el poco tiempo que les sobra”, además adelantó que antes de que llegue el mes de diciembre su Consejería pretende reforzar su formación para que “sirva para el mayor numero de monitores posibles”.

Finalmente, invitó a los padres y madres, que están todo el año inculcando el deporte a sus hijos, a que estén presentes con ellos en los entrenamientos, a que disfruten y se lo pasen bien y sobre todo a que “vean cada fin de semana como compiten sus hijos”. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha