eldiario.es

Menú

El Cabildo colabora con el III Certamen de Coctelería 'Isla de La Gomera'

El concurso tendrá lugar el viernes 7 de noviembre en el Parador de Turismo de San Sebastián

- PUBLICIDAD -

El Cabildo Insular de La Gomera colabora con el III Certamen de Coctelería Isla de La Gomera que tendrá lugar este viernes 7 de noviembre en el Parador de Turismo de San Sebastián.

Mencionado encuentro se desarrollará de 17.00 a 21.00 horas, donde también se realizará una cata de miel de palma y vinos de La Gomera. Asimismo, mañana jueves 6 de noviembre habrán diversos talleres en nuevas tendencias, así como degustación y cocteleria molecular que se impartirán a las 12.00 en el restaurante pedagógico IES San Sebastián y a las 17.30 horas en el Restaurante Mirador César Manrique.

Como así ha afirmado el propio presidente de la Asociación de Barmans Españoles (ABE) de Tenerife, José Antonio Mesa “en esta edición lo más importante es que se fomenta además de la competición entre los diversos barman, las últimas tendencias en formación, tanto por parte de los participantes como de los asistentes”.

Asimismo, una edición que se caracteriza porque cada uno de los combinados o cocteles que se realicen debe llevar un componente muy típico de La Gomera como es la miel de palma.

Conviene recordar que todos aquellos interesados que quieran participar en este certamen u obtener una mayor información sobre el mismo lo podrán hacer a través de la página web de la propia asociación www.abtenerife.com, o mediante correo electrónico a.b.tenerife@gmail.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha