eldiario.es

Menú

El campamento de El Cedro amplía dos turnos para los niños de 10 a 12 años y de 13 a 17

En cada caso se dispondrá de una semana más en el mes de julio

- PUBLICIDAD -
Instante de la última edición del campamento

Instante de la última edición del campamento

La Consejería Insular de Juventud del Cabildo de La Gomera ha ampliado en una semana más los turnos del campamento de El Cedro para los niños de 10 a 12 años y de 13 a 15. En cada uno de los casos la ampliación será de una semana más. A la primera franja de edad le corresponderá la del 22 al 26 de junio, la del 29 de junio al 3 de julio y ahora se amplía a la semana del 13 al 17 de julio. La franja de edad de 13 a 17 años tiene reservada la semana del 6 al 10 de julio y ahora se amplía a la del 20 al 24 de ese mismo mes.

El consejero de Juventud, Adasat Reyes, indica que esta ampliación se justifica en el incremento de participantes de entre 10 a 12 años y de 13 a 15 años. Este aumento se sitúa en 96 asistentes más.

En total, han confirmado su participación 288 niños y mayores. Habrá cinco turnos de 48 menores cada uno y otro más de 48 para mayores de 18 años. Desde la Consejería Insular se recuerda que desde ayer lunes, se inició el plan de pagos para abonar los 35 euros que dan derecho a participar en el campamento. El mismo estará abierto hasta el próximo 31 de este mes.

Entre los requisitos estipulados está facilitar en el concepto del ingreso bancario el nombre y apellidos de los participantes en esta actividad, una de las más populares de las que organiza el Cabildo a lo largo del año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha