eldiario.es

Menú

Luis Fernando Pérez regala otra increíble noche de piano en el Circo de Marte

Su interpretación junto a Solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía fue grabada y formará parte de un álbum producido en Francia.

El clarinetista Maximiliano Martín recoge el testigo este sábado a partir las 20:30 horas.

- PUBLICIDAD -
Luis Fernando Pérez actuó junto a Solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía.

Luis Fernando Pérez actuó junto a Solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía.

De recital en recital, así va el II La Palma Festival Internacional de Música, que encara partir de la noche de este sábado su última semana. Anoche fue el turno del pianista Luis Fernando Pérez junto a Solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía. 

Pérez volvió a emocionar a un público palmero que apenas dejó asientos libres en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. Lo hizo a través de composiciones de Wolfgang Amadeus Mozart ( Divertimento en Re mayor y Concierto para piano Nº 23 en La mayor) y Piotr Ilich Tchaikovsky ( Serenata para Orquesta de Cuerdas Op.48 en Do mayor). 

La atmósfera en el Teatro fue más especial si cabe por cuanto el concierto fue grabado y formará parte de un disco. La discográfica Mirare, sello de gran relevancia en Francia, incorporará el recital de Pérez, Nicolás Chumachenco y Solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía a una próxima edición. Para ello se desplazaron a la Isla Magdalena Llamas, directora artística de grabación, y José Miguel Martínez, ingeniero de sonido. 

Concierto de clarinete con Maximiliano Martín 

El Festival continúa esta noche con el concierto de clarinete de Maximiliano Martín, como no junto a Solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía, y Nicolás Chumachenco como primer violinista. A partir de las 20:30 horas, interpretarán obras de Luigi Boccherini, Wolfgang Amadeus Mozart y Edvard Grieg.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha