Rayko Lorenzo ayuda a “ser diferentes” en su primer libro en solitario

Rayko Lorenzo es experto en desarrollo personal.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Como él mismo se define, es saucero, palmero y canario, en ese orden. El joven autor Rayko Lorenzo, afincado en Andalucía desde finales de los noventa, acaba de presentar su primer libro en solitario, ya que antes había publicado algunos títulos en colaboración con otros escritores, según se informa en una nota de prensa.

Rayko defiende la idea de que “siempre existirá alguien mejor que uno mismo”, de ahí el título de su libro: ‘No seas el mejor… lucha por ser diferente’. Está convencido de que “en la diferenciación está el éxito”. Asegura que que “el libro es muy fácil de leer, ya que le puede venir bien absolutamente a todas las tipologías de personas, sean cuales sean sus trabajos, estudios, género o edad”.

Los consejos o las recomendaciones que aporta en su obra tienen que ver “con temáticas tales como el miedo al cambio, la importancia de la toma de decisiones, la autoestima, la suerte, la ilusión por las cosas, cómo afrontar los problemas con el entorno, y así hasta veinte áreas cuyas letras pretenden ayudar a muchas personas a conseguir nuevos retos, dar un giro a sus vidas, con el gran objetivo de que sean personas diferentes”.

Lorenzo, que ha impartido sesiones formativas en más de cincuenta universidades, centros de negocios y empresas, sobre técnicas de negociación, marketing, gestión de equipos, importancia de la toma de decisiones y un sinfín de temas relacionados con las competencias transversales, alega que este libro es “una selección ampliada y mejorada de los artículos sobre motivación y superación personal que escribe en su blog (www.raykolorenzo.com), que le ha llevado a obtener gran repercusión tanto en España como en diferentes países de América Latina.

Editado por Círculo Rojo e ilustrado por la chilena ‘Ruka de Colores’, creadora del personaje encargado de introducir cada capítulo – ‘Raykolo’-, el libro de este palmero ya está cosechando muy buenos resultados de ventas. Su adquisición puede realizarse directamente desde la página web del autor www.raykolorenzo.com, y próximamente estará disponible también a través de las plataformas más importantes del mundo de venta online de literatura en habla hispana: La Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC y Amazon.

Como dato destacable, mencionar que el autor ha establecido un hashtag en la red social Twitter: #NoElMejorSiDiferente, para que se dialogue sobre la obra, se muestren imágenes de dónde ha viajado el libro, impresiones, frases del mismo, etc., logrando así la interacción en tiempo real con sus lectores.

Etiquetas
stats