Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concejal de Geroa Bai en Pamplona Koldo Martínez anuncia que tiene cáncer

Koldo Martínez en una imagen de archivo.

elDiario.es Navarra / EUROPA PRESS

Pamplona —

1

El concejal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona Koldo Martínez ha anunciado que el próximo 26 de marzo se someterá a una intervención por un cáncer de próstata, motivo por el que no podrá estar presente en el pleno del Consistorio del día siguiente en el que, previsiblemente, se aprobarán unos “buenos y nuevos presupuestos” para la ciudad.

En un vídeo publicado en su perfil de la red social X, Martínez ha explicado que “hace algún tiempo” le diagnosticaron de un cáncer de próstata. “Lógicamente me han venido haciendo un seguimiento desde el antiguo Hospital Virgen del Camino y ha llegado a una situación en la que me tengo que operar”, ha puntualizado.

El concejal ha indicado que estará “unos días fuera de combate”, pero que volverá “con las pilas cargadas para seguir defendiendo una Iruña más cohesionada, más justa, más libre y más divertida”. “Y eso sí, por encima de todo, que nada ni nadie nos quite la sonrisa”, ha concluido.

Etiquetas
stats