eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Geroa Bai quiere impulsar la bicicleta como alternativa al vehículo privado

La candidata de Geroa Bai a la Alcaldía de Pamplona, Itziar Gómez, apuesta por configurar una red segura y funcional para las bicicletas.

- PUBLICIDAD -

La candidata de Geroa Bai a la Alcaldía de Pamplona en las próximas elecciones, Itziar Gómez, se ha comprometido a impulsar "el uso de la bicicleta en la ciudad como alternativa sostenible al vehículo privado" y ha mostrado su "apuesta decidida" por un modelo de ciudad más sostenible y saludable". En el marco de una marcha de bicis, la candidata ha asegurado que Geroa Bai configurará una red segura y funcional para las bicicletas.

En este sentido, Gómez ha defendido que "es necesario crear ejes de conexión en las grandes avenidas que garanticen la conexión segura del centro con los barrios y las zonas 30 de calmado de tráfico".

Coincidiendo con el trayecto de la marcha de bicis que conecta el centro de la ciudad con la zona de los hospitales, la candidata de Geroa Bai ha declarado que "precisamente sobre este eje hemos proyectado el primer carril bici sobre la calzada, una vía desde el Paseo de Sarasate hasta los hospitales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha