eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Ayerdi dice que el préstamo a Davalor se hace en condiciones "absolutamente razonables y de mercado"

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha afirmado que el préstamo participativo que ha concedido Sodena a la empresa Davalor Salud se ha hecho con "un interés absolutamente razonable y de mercado para este tipo de operación".

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente, en respuesta a una pregunta del PPN en el pleno del Parlamento, ha explicado que el préstamo tiene un plazo de cuatro años, con dos años de carencia y dos años de amortización. Ha añadido que desconocía si podía hacer públicas las condiciones exactas del interés, pero ha dicho a la portavoz del PPN, Ana Beltrán, que se "quede tranquila" por las condiciones y que se las concretaría en una conversación informal.

Además, Ayerdi ha destacado "la importancia de apoyar a las empresas existentes y tener cada vez más empresas con centros de decisión aquí y que estén liderando en aquellos sectores que son apuestas estratégicas para Navarra".

La portavoz del PPN, Ana Beltrán, ha ratificado su deseo de "conocer en qué condiciones Sodena ha dado ese préstamo participativo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha