Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pamplona aprueba un proyecto de Presupuestos de 204,5 millones con una abstención de Aranzadi

El Ayuntamiento de Pamplona aprueba un proyecto de Presupuestos de 204,5 millones con una abstención de Aranzadi

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A este respecto, el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha explicado que “esto nos genera sorpresa y desasosiego toda vez que no es compatible con la continuidad del Gobierno municipal de cambio como tal la existencia de este tipo de votos discrepantes después de toda una negociación en la que las cuatro fuerzas han puesto mucho de sí”.

Por ello, Asiron ha asegurado que “en los próximos días tendré que inquirir, averiguar y, en última instancia, tomar una decisión”. Igualmente ha advertido de que los presupuestos no se aprobarían en la votación del Pleno si se mantiene esta decisión de Aranzadi. “No cabe duda de que necesitamos de la unanimidad dentro del equipo de gobierno para poder sacar adelante todos estos proyectos”, ha manifestado.

Sobre los presupuestos, Asiron ha explicado que con este proyecto se “apuesta por garantizar las prestaciones sociales, apuntalar la estabilidad en el empleo público, seguir aumentando la calidad de los servicios que dispensa el Ayuntamiento y mejorar la capacidad de inversión apostando por un modelo de desarrollo de ciudad que pone a los barrios, como unidad más cercana a la ciudadanía, en el centro”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats