eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona amplía el horario de cierre de bares los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero

El Ayuntamiento de Pamplona autoriza para las próximas fiestas de Navidad la ampliación de los horarios de cierre de diferentes establecimientos públicos como bares, cafeterías, discotecas, restaurantes, bares especiales, cafés-espectáculo o salas de bingo. En concreto se ampliarán esos horarios de cierre los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

- PUBLICIDAD -

Según la resolución municipal, los bares y cafeterías podrán permanecer abiertos con música hasta las 6 horas. Los bares especiales y cafés-espectáculo podrán estar abiertos al público con música hasta las 6 horas los días 25 de diciembre y 6 de enero, y hasta las 7 horas el día 1 de enero. Podrán abrir sin música hasta las 11 horas.

Las discotecas podrán ampliar su horario hasta las 8.30 horas, los restaurantes hasta las 4.30 horas y las salas de bingo podrán permanecer abiertas al público hasta las 5 horas.

Para el resto de horarios y emisión de música durante esos días (25 de diciembre, 1 y 6 de enero), se estará a lo dispuesto en la normativa vigente.

De conformidad con el Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, por el que se regula el horario general de espectáculos públicos y actividades recreativas, según su artículo 6.2.a, se faculta a los ayuntamientos a autorizar horario especiales durante la celebración de las fiestas populares de su localidad y en las de Navidad y Semana Santa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha