eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Barkos: "Geroa Bai es la segunda fuerza en Navarra y va a liderar el cambio"

La candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado tras conocer los resultados electorales que "Geroa Bai es hoy la segunda fuerza, casi Navarra", es la "fuerza que va a liderar el cambio, la fuerza que tiene capacidad para liderar el cambio".

- PUBLICIDAD -
Barkos: "Geroa Bai es la segunda fuerza en Navarra y va a liderar el cambio"

Sobre las 00.30 horas de esta noche la candidata de la formación nacionalista ha salido al escenario que la coalición ha instalado en una sala de Baluarte junto a otros candidatos, emocionados y exultantes, para celebrar el resultado electoral obtenido por Geroa Bai, con nueve parlamentarios en Navarra y cinco concejales en Pamplona.

Vitoreada por las personas simpatizantes de la formación que se han reunido en Baluarte para seguir la noche electoral, Barkos ha señalado que "no va a ser tarea fácil" pero ha señalado que "vamos a ser concienzudos en dar respuestas".

La candidata ha valorado que la coalición nacionalista ha marcado este domingo "un hito en la historia de Navarra, como segunda fuerza, casi nada"; y ha manifestado su "orgullo" por liderar a "este grupo de hombres y mujeres que me acompañan".

Uxue Barkos ha señalado que van a ser "capaces" de "defender la Navarra del siglo XXI". "Vamos a ser capaces de llevar a Navarra a los retos del siglo XXI", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha