Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos: “Geroa Bai es la segunda fuerza en Navarra y va a liderar el cambio”

Barkos: "Geroa Bai es la segunda fuerza en Navarra y va a liderar el cambio"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Sobre las 00.30 horas de esta noche la candidata de la formación nacionalista ha salido al escenario que la coalición ha instalado en una sala de Baluarte junto a otros candidatos, emocionados y exultantes, para celebrar el resultado electoral obtenido por Geroa Bai, con nueve parlamentarios en Navarra y cinco concejales en Pamplona.

Vitoreada por las personas simpatizantes de la formación que se han reunido en Baluarte para seguir la noche electoral, Barkos ha señalado que “no va a ser tarea fácil” pero ha señalado que “vamos a ser concienzudos en dar respuestas”.

La candidata ha valorado que la coalición nacionalista ha marcado este domingo “un hito en la historia de Navarra, como segunda fuerza, casi nada”; y ha manifestado su “orgullo” por liderar a “este grupo de hombres y mujeres que me acompañan”.

Uxue Barkos ha señalado que van a ser “capaces” de “defender la Navarra del siglo XXI”. “Vamos a ser capaces de llevar a Navarra a los retos del siglo XXI”, ha señalado.

Etiquetas
stats