Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos despide el 2016 con los medios de comunicación y desea “el mejor año” a la ciudadanía

Barkos despide el 2016 con los medios de comunicación y desea "el mejor año" a la ciudadanía

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El encuentro ha tenido lugar en el salón-comedor del Palacio de Navarra tras la rueda de prensa en la que se ha informado de los principales asuntos abordados en la sesión semanal del Gobierno.

“Es un placer que nos podamos encontrar en estos momentos para despedir un año que ha sido intenso en tantas cosas”, ha afirmado la jefa del Ejecutivo foral, quien ha destacado que “el que viene va a ser mejor, seguro”. Para terminar el brindis, ha deseado “a los compañeros de los medios de comunicación” y por extensión, a toda la sociedad Navarra “el mejor año”.

La presidenta ha estado acompañada en su brindis por el vicepresidente de Derechos Sociales, Mieguel Laparra, y los consejeros Mikel Aramburu, María José Beaumont, José Luis Mendoza, Fernando Domínguez e Isabel Elizalde; la portavoz del Gobierno, María Solana; el director general de Comunicación, Pello Pellejero; y varios jefes de gabinete y asesores.

También han tomado parte en el encuentro periodistas y reporteros gráficos de diferentes medios de comunicación, así como personal del Gabinete de Prensa del Gobierno.

Los asistentes han recibido como obsequio el libro 'Navarra. Navarre. Nafarroa', recientemente editado por el Gobierno de Navarra, un volumen que recoge los textos más significativos de José María Jimeno Jurío sobre Navarra, estudioso de múltiples aspectos de la historia y la realidad de la Comunidad foral.

La obra está compuesta por textos en castellano, euskera e inglés, e incluye más de 220 fotografías de varios profesionales, en especial de Javier Ederra y Adolfo Lacunza.

Etiquetas
stats