eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

CNAI ofrece para este verano 2.652 plazas en campamentos de inglés

El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) ofrece para este verano 2.652 plazas en campamentos de inglés dirigidos a estudiantes de Primaria y ESO.

- PUBLICIDAD -

De ellas, 900 son de carácter residencial, con estancias de una semana en Lumbier, y 1.752 son urbanos, con actividades por las mañanas durante una semana en Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella, Lekaroz (Baztan), Sangüesa, Corella, Peralta, Alsasua y San Adrián.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de junio. Las solicitudes se deben tramitar a través de la web de CNAI, tanto para los cursos residenciales, como para los cursos diurnos en Pamplona y el resto de localidades.

Los campamentos de carácter residencial están dirigidos al alumnado de 6º de Primaria y 1º, 2º y 3º de ESO que está matriculado en centros navarros. Se desarrollarán a lo largo de diez semanas, entre los meses de junio, julio y agosto, con estancias de siete días (de domingo a sábado) en la residencia del IES Sierra de Leyre, de Lumbier.

La matrícula ordinaria cuesta 230 euros (207 para familias numerosas de categoría general y 184 para las de categoría especial), cuantía que cubre el curso, el alojamiento y la manutención, no así el desplazamiento, que corre por cuenta de las familias.

Por su parte, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, los campamentos diurnos o urbanos están dirigidos al alumnado de 1º, 2º, 3º, y 4º de Primaria.

Se han programado ocho tandas de cinco días (de lunes a viernes) en Pamplona para los meses de junio, julio y agosto, así como una tanda, también de cinco días, por cada una de las siguientes localidades: Tudela (del 29 junio al 3 de julio), Tafalla (del 6 al 10 de julio), San Adrián (del 13 al 17 de julio), Sangüesa (del 20 al 24 de julio), Peralta (del 27 al 31 de julio), Lekaroz (del 3 al 7 de agosto), Estella (del 10 al 14 de agosto), Alsasua (del 17 al 21 de agosto) y Corella (del 24 al 28 de agosto).

En este caso, la matrícula ordinaria tiene un precio de 85 euros, 77 para las familias numerosas de categoría general y 68 para las de categoría especial. Estos campamentos se desarrollarán en horario de mañana, de 9 a 14.30 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha