Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite afirma que el PSOE “tiene un proyecto de país que integra la pluralidad y avanza en el autogobierno”

Chivite afirma que el PSOE "tiene un proyecto de país que integra la pluralidad y avanza en el autogobierno"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En su intervención este sábado en el Comité Federal del PSOE, Chivite ha señalado que “nuestros valores de igualdad, justicia social, solidaridad, convivencia e integración de la pluralidad son compartidos por la mayoría social y son la mejor base para impulsar y modernizar España desde el gobierno”.

La dirigente socialista ha afirmado que “si algo somos los socialistas es gente de profundos valores democráticos y con gran conciencia de Estado”. “Por eso estamos convencidos de que las normas que nos damos como sociedad son sin duda el pilar básico de la convivencia”, ha remarcado.

Asimismo, ha respaldado la actuación tanto del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como del secretario general del PSC, Miquel Iceta, en la crisis catalana, y ha puesto en valor “el papel que desde la centralidad política están teniendo los socialistas, defendiendo la ley, la democracia, pero también el diálogo, porque ahora más que nunca hay que hacer política”. “El PSOE es el único partido que está haciendo propuestas políticas, como la reforma constitucional y la comisión en el Congreso, que es donde está representada toda la ciudadanía española”, ha resaltado.

Para Chivite, “es obvio que el PSOE es la alternativa al PP y así lo van dejando claro las encuestas, y así lo está entendiendo la ciudadanía, que nos va devolviendo la confianza como partido de gobierno, de futuro, como opción seria y responsable, antagonista de un PP al que cada vez le queda menos tiempo en el gobierno”.

Finalmente, ha tenido un recuerdo “afectuoso” para todos los cargos públicos socialistas “que en Cataluña están sufriendo acoso, amenazas y situaciones de alta tensión” y que “dan voz a los millones de catalanes y catalanas que el independentismo ha pretendido ignorar, callar y ningunear, como si el pueblo catalán fueran los suyos y los demás no existieran”.

Etiquetas
stats