eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Civivox Iturrama acoge una mesa redonda con los olímpicos Estela Navascués, Cristian Toro e Izaskun Osés

La Universidad de Navarra celebra este martes en Civivox Iturrama una mesa redonda titulada 'Testimonios deportivos'. En el encuentro, que tendrá lugar a las 19.30 horas, participarán Estela Navascués, atleta maratoniana participante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; Cristian Toro, medalla de oro en piragüismo en la modalidad de aguas tranquilas en la prueba de K2 200m; e Izaskun Osés, medalla de bronce en atletismo en 1500 metros en los Juegos Paralímpicos.

- PUBLICIDAD -

El evento forma parte de la V Semana del Deporte Olímpico, organizada por el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, la Asociación Navarra de Clubs Colegiales Deportivos (ANACCOLDE), el Centro Comercial Itaroa y Cines Itaroa.

La iniciativa pretende difundir los valores del deporte, además de favorecer el intercambio de ideas sobre temas referentes al olimpismo.

Para ello, se han organizado diversas actividades, entre las que también destacan un concurso de Dibujo Infantil en el que participan 2.500 niños de 10 colegios y charlas sobre los valores del deporte a cargo de olímpicos navarros, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha