eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Una charla sobre inteligencias múltiples pone fin este martes en Civivox Jus la Rocha a la Escuela de Madres y Padres

Civivox Jus la Rocha acoge este martes la última conferencia del ciclo de la Escuela de Madres y Padres organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para este segundo trimestre del año.

- PUBLICIDAD -

En esta ocasión, la charla abordará el tema de las inteligencias múltiples, centrándose en la inteligencia interpersonal o social, y estará impartida por el pedagogo y orientador familiar Blas Campos. La actividad comenzará a las 18 horas con entrada libre, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Dentro de la teoría de las inteligencias múltiples, la inteligencia social hace referencia a la capacidad de entender a otras personas y relacionarse con ellas de forma satisfactoria y eficaz.

En el transcurso de la charla se hablará de estas capacidades que son básicas para la convivencia entre las personas y que en la infancia aparecen cuando se hace referencia a temas como las relaciones entre hermanos, hacer amigos, los conflictos, la participación en equipos o el trabajo en grupo, entre otros.

El programa de Escuela de Madres y Padres de este trimestre ha incluido otras dos conferencias sobre inteligencia emocional y preparación de evaluaciones, así como un curso sobre creatividad en el hogar. Todas las sesiones han tenido lugar en los centros municipales de la red civivox con acceso gratuito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha