Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una charla sobre inteligencias múltiples pone fin este martes en Civivox Jus la Rocha a la Escuela de Madres y Padres

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En esta ocasión, la charla abordará el tema de las inteligencias múltiples, centrándose en la inteligencia interpersonal o social, y estará impartida por el pedagogo y orientador familiar Blas Campos. La actividad comenzará a las 18 horas con entrada libre, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Dentro de la teoría de las inteligencias múltiples, la inteligencia social hace referencia a la capacidad de entender a otras personas y relacionarse con ellas de forma satisfactoria y eficaz.

En el transcurso de la charla se hablará de estas capacidades que son básicas para la convivencia entre las personas y que en la infancia aparecen cuando se hace referencia a temas como las relaciones entre hermanos, hacer amigos, los conflictos, la participación en equipos o el trabajo en grupo, entre otros.

El programa de Escuela de Madres y Padres de este trimestre ha incluido otras dos conferencias sobre inteligencia emocional y preparación de evaluaciones, así como un curso sobre creatividad en el hogar. Todas las sesiones han tenido lugar en los centros municipales de la red civivox con acceso gratuito.

Etiquetas
stats