Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión de Personal de Policía Foral exige la dimisión de Beaumont y su equipo de Interior por la ley de Policías

La Comisión de Personal de Policía Foral exige la dimisión de Beaumont y su equipo de Interior por la ley de Policías

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así lo ha demandado la Comisión de Personal de Policía Foral tras la presentación este lunes por la mañana en mesa sectorial de la modificación realizada por Interior en el anteproyecto de ley de Policías de Navarra.

En un comunicado, la Comisión de Personal de Policía Foral ha expresado su “más enérgico rechazo” al anteproyecto presentado por el Ejecutivo, el cual, según ha expuesto, “viene a demostrar la poca o nula intención de este equipo político por una apuesta firme y decidida en Policía Foral”.

Asimismo, se ha ratificado en “los cinco puntos acordados por todos los sindicatos de Policía Foral (APF, ELA, CSIF-SPF, CCOO y UGT)” sobre el anteproyecto, “así como por las centrales sindicales de policía local de CCOO, UGT, ELA, SPPME, SIPNA y AFAPNA”.

Por último, la Comisión de Personal de Policía Foral ha llamado a la asistencia “masiva” de los policías de Navarra a la concentración que tendrá lugar este martes, a las 12 horas, en la avenida Carlos III, frente a la sede del Gobierno de Navarra.

Etiquetas
stats