eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Controlado el incendio en la empresa Oneca de Orkoien, que ha ocasionado importantes daños materiales

Los bomberos han dado por controlado el incendio declarado este miércoles por la tarde en la empresa 'Antonio Oneca' de Orkoien, que ha ocasionado "importantes" daños materiales en las instalaciones y que ha dejado un herido de carácter leve por inhalación de humo.

- PUBLICIDAD -

El fuego se ha originado a las 16.55 horas y los trabajadores han sido desalojados de la planta, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Como consecuencia del incendio, que ya está controlado aunque los efectivos de bomberos continúan trabajando en el lugar, un trabajador, que se encontraba en los vestuarios de la nave y que ha sido ayudado para poder salir, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

El fuego ha provocado daños materiales "muy importantes" en la nave de producción y ha afectado en menor medida a la zona de almacenaje y de oficinas, aunque la nave ha quedado "muy deteriorada".

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos con cuatro vehículos, además de un par de ambulancias y agentes de la Policía Foral, que han regulado el tráfico en la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha