Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alumno Cristian Carullo, del CI Politécnico Estella, tercero en un campeonato nacional de FP

El alumno Cristian Carullo, del CI Politécnico Estella, tercero en un campeonato nacional de FP

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El alumno Cristian Carullo Sáenz, del Centro Integrado Politécnico Estella, ha logrado la tercera posición en una de las pruebas de los campeonatos SpainSkills de Formación Profesional (FP), que se han celebrado a lo largo de la semana pasada en Madrid. Concretamente, ha obtenido la medalla de bronce en la especialidad (skill) de Ingeniería de diseño mecánico-CAD, a la que concurrieron siete estudiantes de otras tantas regiones españolas.

Los campeonatos han sido organizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. En ellos han participado cerca de 260 estudiantes de FP de toda España, de hasta 22 años.

La delegación navarra ha estado integrada, además, por Mikel Subiza, del centro integrado Donibane, quien ha competido en la especialidad de Carpintería; Maialen Eseverri y Josu Latorre, del centro integrado Agroforestal, quienes han participado en la modalidad de jardinería paisajística, y Jhijan Andrely Vásquez, del centro integrado Politécnico de Tafalla, quien ha competido en la categoría de peluquería.

La representación de Navarra se ha completado con la participación de Jokin Arrastia, del centro integrado Burlada FP, en la especialidad de cocina, y de María García, del mismo centro, en la modalidad de servicios de restaurante y bar, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats