eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El alumno Cristian Carullo, del CI Politécnico Estella, tercero en un campeonato nacional de FP

Ha obtenido la medalla de bronce en la modalidad de Ingeniería de diseño mecánico-CAD

- PUBLICIDAD -
El alumno Cristian Carullo, del CI Politécnico Estella, tercero en un campeonato nacional de FP

El alumno Cristian Carullo Sáenz, del Centro Integrado Politécnico Estella, ha logrado la tercera posición en una de las pruebas de los campeonatos SpainSkills de Formación Profesional (FP), que se han celebrado a lo largo de la semana pasada en Madrid. Concretamente, ha obtenido la medalla de bronce en la especialidad (skill) de Ingeniería de diseño mecánico-CAD, a la que concurrieron siete estudiantes de otras tantas regiones españolas.

Los campeonatos han sido organizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. En ellos han participado cerca de 260 estudiantes de FP de toda España, de hasta 22 años.

La delegación navarra ha estado integrada, además, por Mikel Subiza, del centro integrado Donibane, quien ha competido en la especialidad de Carpintería; Maialen Eseverri y Josu Latorre, del centro integrado Agroforestal, quienes han participado en la modalidad de jardinería paisajística, y Jhijan Andrely Vásquez, del centro integrado Politécnico de Tafalla, quien ha competido en la categoría de peluquería.

La representación de Navarra se ha completado con la participación de Jokin Arrastia, del centro integrado Burlada FP, en la especialidad de cocina, y de María García, del mismo centro, en la modalidad de servicios de restaurante y bar, ha informado el Gobierno foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha