eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Daniel Cuesta, cabeza de lista de UPN al Ayuntamiento de Berriozar en las próximas elecciones

Daniel Cuesta ha sido designado como cabeza de lista de UPN al Ayuntamiento de Berriozar para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo. Daniel Cuesta es actualmente presidente del Comité Local de UPN en Berriozar. Nacido en 1991, es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente, está cursando el Grado el Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

- PUBLICIDAD -

La candidatura de UPN en Berriozar se completa, por este orden, con: Daniel Cuesta, Daniel Polo, Francisco Javier Paz, Alicia Navarro, Esmeralda Maso, Marcial Alvino, Félix Cuesta, Alicia Medina Navarro, José Luis Ibarrola, Dania Jiménez, Carlos Martínez, Edurne Gorosquieta y Vicente Moriones. Como suplentes: María Carmen Cabezón, Alexandru Chirica y Leticia Martín.

Durante el acto de presentación de la candidatura, Daniel Cuesta ha indicado que "ha llegado el momento de que Berriozar cuente con un gobierno abierto en el que tengamos cabida todos y todas". "Es hora de superar la falta de entendimiento o la división entre unos y otros. Garantizar una convivencia normalizada es clave para tener una mayor calidad de vida en nuestro pueblo", ha añadido.

Daniel Cuesta ha manifestado que lo que quiere es "un ayuntamiento que no discrimine, en el que no haya vecinos de primera y de segunda, un ayuntamiento cercano, eficiente, que se adapte a las demandas de sus ciudadanos, transparente y participativo".

Un ayuntamiento, ha precisado, "que impulse el comercio local y facilite el emprendimiento, que cuide de nuestros mayores, que apueste por la diversidad lingüística, que escuche a los jóvenes y se preocupe por los vecinos que peor lo están pasando".

Finalmente, Cuesta ha destacado que es la primera vez que la lista de UPN cuenta en su totalidad con vecinos Berriozar. "Somos gente de Berriozar, gente trabajadora, honesta y humilde que tiene como único objetivo impulsar la mejora de la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha