Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciados dos casos de intento de robo en vehículos mediante el 'método del huevo'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Dos ciudadanas alertaron a través del 112 haber sido víctimas en su vehículo del lanzamiento de un huevo a su parabrisas desde otro que circulaba a la par, supuestamente para impedir la visibilidad y tener que detener el vehículo en el arcén.

En ese momento actuarían dos vehículos coordinados, el del autor del lanzamiento y otro detrás, que pararían a la vez e intentarían robar a la víctima cuando se ha detenido. En ambos casos eran mujeres que circulaban solas y de madrugada.

La Policía Foral recomienda en estos casos llamar al cuerpo policial y aportar la información necesaria para identificar a los autores, sobre todo el lugar de ocurrencia y a ser posible las matrículas o datos de los vehículos implicados como color o modelo.

Aconseja en ningún caso activar el limpia parabrisas y si hay que parar hacerlo en lugar seguro, iluminado y a ser posible habitado, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

Etiquetas
stats