Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Destinados 145.000 euros para construir una pista deportiva cubierta en el patio del IESO Berriozar

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Por otro lado, el Gobierno navarro ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza a la directora general de Universidades y Recursos Educativos la concesión directa de una subvención de 17.097 euros a cinco entidades locales cuyo alumnado se escolariza en las concentraciones de Santa Cruz de Campezo y Oyón (Álava).

Se trata de las entidades locales de Cabredo (6.230 euros), Genevilla (2.670 euros), Lapoblación-Meano (1.077 euros), Marañón (2.670 euros) y Zúñiga (4.450 euros).

Además, el Ejecutivo foral ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza al departamento de Educación a adherirse a un convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Samsung Electrónica Iberia para la aplicación didáctica de las tecnologías en centros educativos de la Comunidad Foral, según el modelo del proyecto 'Samsung Smart School'.

Etiquetas
stats