eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenidas dos hermanas en fiestas de Tudela por delitos de desobediencia grave, resistencia activa y atentado

La Policía Foral ha detenido a dos hermanas en las fiestas de Santa Ana de Tudela por delitos de desobediencia grave, resistencia activa y atentado.

- PUBLICIDAD -

En la madrugada del miércoles, agentes pertenecientes al Grupo de Atención y Protección Ciudadana de la comisaría de Tudela establecieron un control de seguridad ciudadana, con motivo de las fiestas patronales de la localidad, para la prevención de peleas y consumo de sustancias.

En un momento dado, trataron de identificar a una persona que se encontraba en las inmediaciones y que sospechaban había podido conducir un vehículo careciendo del permiso correspondiente.

Esta persona, que se negó de forma repetida y constante a identificarse faltando el respeto a los agentes, comenzó a hacer muestra de una elevada agresividad lanzando patadas y puñetazos y llegando incluso a morder a uno de los agentes intervinientes, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Junto a ella se encontraba su hermana gemela, que también arremetió contra los agentes tratando de impedir la detención.

Por todo ello, ambas hermanas, E.B.S. y M.B.S. de 26 años y vecinas de Tudela, fueron detenidas y trasladadas a dependencias de Policía Foral para su posterior puesta a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha