Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas cuatro personas en Pamplona por conducir bajo los efectos del alcohol

Detenidas cuatro personas en Pamplona por conducir bajo los efectos del alcohol

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Todas ellas dieron positivo en los controles de alcoholemia que se les realizaron. El domingo la policía arrestó a dos personas, el viernes a una personas y el sábado a otra más, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Además, durante la semana pasada, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa a otras once personas. De ellas, diez dieron positivo en controles de alcoholemia y una conducía bajos los efectos de sustancias estupefacientes. En ningún caso esas tasas eran constitutivas de delito, por lo que se saldaron con una sanción económica.

Todos esos positivos se produjeron en fin de semana, con siete multas interpuestas el sábado (las siete por etilometría positiva) y cuatro el domingo (tres por alcohol y una por droga).

Etiquetas
stats