eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenidas dos personas y desmantelado un punto de venta de hachís, marihuana y cocaína en Pamplona

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y ha desmantelado un punto de venta de hachís, marihuana y cocaína en la capital navarra.

- PUBLICIDAD -

La investigación, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se inició al recibirse la denuncia de un ciudadano que alertó de la posible venta de droga en un domicilio, una vivienda en la que residían dos personas de las que no se conocía policialmente que tuvieran vinculaciones con menudeo de sustancias estupefacientes.

En dos de las habitaciones de la vivienda se encontró un invernadero para el cultivo intensivo y 12 plantas de marihuana, mientras que parte de una de las otras habitaciones estaba dedicada al secado y curado de los cogollos de la marihuana.

En el domicilio fueron decomisados cerca de 4 kilogramos de marihuana ya recolectada, hallándose una importante cantidad de cogollos distribuidos en diferentes recipientes por calidades y tipos, 12 plantas de marihuana en crecimiento, 50 gramos de hachís, fraccionado y listo para la distribución, unos 5 gramos de cocaína preparadas para su dispensación en bolsas de pequeño tamaño, junto con una bolsa de sustancia de corte para la adulteración de la cocaína, y pequeñas cantidades de éxtasis.

Igualmente, se hallaron 4.440 euros en efectivo, dos balanzas electrónicas, dos cajas de caudales así como diverso material necesario para el cultivo de marihuana y la distribución al menudeo de sustancias estupefacientes. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha