Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Tudela por golpear a un policía y dañar vehículos aparcados

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos han sucedido en el exterior de una discoteca del polígono La Barrena, donde los vigilantes han requerido presencia policial al expulsar del local a una pareja que mantenía una fuerte discusión, ha informado la Policía Foral.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de seguridad ciudadana que han identificado a los protagonistas. En el transcurso de la investigación el detenido ha golpeado a un policía foral y ha causado daños materiales en vehículos aparcados, cuyos titulares interpondrán denuncia.

Finalizado el atestado, instruido por policía judicial, deberá personarse en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela cuando sea citado.

Etiquetas
stats