eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenido por una presunta violación denunciada en Tafalla

Los hechos se habrían producido en las cercanías de una discoteca de Tafalla, cuando la víctima caminaba de madrugada con el acusado

- PUBLICIDAD -
Dispositivo especial de la Policía Foral para las fiestas de Sangüesa y Alsasua

Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han detenido a un varón de 22 años por un presunto delito de abusos sexuales con penetración. Según denunció la mujer en la comisaría los hechos se habrían producido en las cercanías de una discoteca de Tafalla, cuando la víctima caminaba de madrugada con el presunto autor, ha informado la Policía Foral. Ella denunció el cado ante la comisaría el pasado 4 de febrero y el joven fue detenido un día después.

La denunciante fue trasladada por una patrulla al Complejo Hospitalario de Navarra para una exploración médica. El caso ha sido tipificado judicialmente como un abuso sexual con penetración, que se diferencia de una agresión en que por ahora no se ha podido comprobar si hubo violencia o no, según ha indicado la Policía Foral. El caso sigue en investigación. La Policía está revisando las cámaras de vídeo de la zona.

El Ayuntamiento y varios colectivos de la localidad preparan un acto de repulsa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha