eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Duncan Dhu recordará sus grandes éxitos este domingo en la plaza de los Fueros

El grupo pamplonés Belize será su telonero a partir de las 23.30 horas

- PUBLICIDAD -

Diego Vasallo y Mikel Erentxun vuelven este verano a los escenarios en una gira de fechas limitadas y exclusivas, entre las que se encuentra la cita este domingo en la plaza de los Fueros. Duncan Dhu recordará sus grandes éxitos a partir de las 23.30 horas, con el grupo pamplonés Belize como telonero.

Duncan Dhu vuelve con fuerza, tras la lesión que Diego Vasallo sufrió en la gira pasada y que supuso su ausencia en la misma. Y vuelve con la banda al completo, en gran formato, y con Vasallo ya recuperado. Mikel Azpiroz (teclados), Fernando Macaya (guitarra y pedal Steel), Diego Vasallo (voz y bajo), Mikel Erentxun, (voz y guitarra), Joseba Irazoki (guitarra eléctrica y banjo, coros) y Karlos Aranzegi (batería).

Duncan Dhu se presentará con todo su repertorio de grandes éxitos en los que se revivirá los mejores momentos de su carrera. Mikel Erentxun y Diego Vasallo se reencontraron por primera vez sobre un escenario, tras la disolución de Duncan Dhu, en el Teatro Calderón de Valladolid el 8 de junio de 2011, donde tanto Vasallo como Erentxun presentaron sus últimos trabajos en solitario y cantaron distintos temas de Duncan Dhu.

En 2013, después de 12 años, con más de 3 millones de discos vendidos, Duncan Dhu anunció su vuelta, con la grabación de un disco de estudio con temas nuevos titulado 'El duelo', según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha