Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación presenta el borrador del Plan estratégico de Atención a la diversidad ante el Consejo Escolar

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Actualmente el plan se encuentra en fase de borrador y en los próximos días agentes y representantes de la comunidad educativa que tengan relación con las líneas estratégicas recogidas en el plan recibirán el documento-borrador para hacer sus aportaciones e ir complementado el mismo. El departamento tiene previsto presentar el plan de manera pública a finales de junio, con lo que se culminarían las dos primeras fases del Plan estratégico de Atención a la diversidad, ha informado en un comunicado el Ejecutivo foral.

La tercera fase comenzará en septiembre, con la socialización del plan. Durante esa tercera fase se acometerá la difusión, sensibilización y participación con la comunidad educativa, para que pueda también realizar sus aportaciones e impulsar así el proceso de participación del plan.

Tal y como se ha explicado ante el Consejo Escolar, antes de la presentación de este miércoles se ha venido trabajando durante año y medio en el Plan estratégico de Atención a la diversidad; plan, por otra parte, que se desarrollará durante tres cursos escolares.

Etiquetas
stats