eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La biblioteca especializada de Euskarabidea se traslada al centro José María Iribarren, de Pamplona

El centro cuenta con 5.100 piezas catalogadas, entre obras literarias, material audiovisual, revistas y trabajos específicos

- PUBLICIDAD -

La biblioteca especializada del Instituto Navarro del Vascuence se ha trasladado recientemente al edificio del centro público de educación básica de personas adultas José María Iribarren, sita en la calle Bartolomé de Carranza, número 5, del barrio pamplonés de Ermitagaña.

El centro, que anteriormente se ubicaba en el edificio del instituto San Juan, de Pamplona, cuenta con 5.100 piezas catalogadas entre obras literarias, material audiovisual, revistas y trabajos específicos, así como estudios, informes sobre política lingüística y tesis doctorales.

La biblioteca se abre al público los miércoles y viernes, de 8 a 12.30 horas. Para hacer cualquier consulta fuera de este horario, hay que solicitarlo por correo electrónico en la dirección euskarabidea_liburutegia@navarra.es.

El préstamo funciona como en cualquier otra biblioteca de Navarra, desde que en 2010 se incorporara al Sistema de Bibliotecas Públicas de Navarra. Así, únicamente es necesario disponer del carnet de lector o de tarjeta ciudadana con código de barras incorporado para tomar libros prestados, ha informado el Gobierno en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha