Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los museos del Gobierno de Navarra se suman este viernes al 'bookcrossing' con motivo del Día del libro

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Un total de 57 museos y centros de arte y cultura españoles se unirán un año más a la experiencia de 'bookcrossing', en la que se liberarán por las ciudades numerosos libros relacionados con diferentes disciplinas.

De ellos, 23 ejemplares procederán de estos tres museos que gestiona el Gobierno de Navarra y se liberarán en distintos puntos de Pamplona, Estella, Ayegui, Puente la Reina, Astráin, Sarriguren, Zizur Mayor, Vitoria y Errenteria, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

Las instituciones participantes ponen en circulación estos libros con la intención de que quienes los recojan vuelvan a liberarlos en otro lugar una vez los han disfrutado.

Todos los libros liberados están acreditados con sus correspondientes etiquetas, contendrán las instrucciones para facilitar al lector su participación en la campaña y estarán registrados en la página web http://www.bookcrossing.com/mybookshelf en la que los lectores podrán indicar el lugar donde liberarán cada ejemplar.

Etiquetas
stats