eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Ayerdi cree que el ajuste de Siemens Gamesa no tendrá impacto en Navarra

El vicepresidente económico, Manu Ayerdi, ha contactado con la empresa, mientras la plantilla aguarda con preocupación noticias

- PUBLICIDAD -
Gamesa llega a un acuerdo para desarrollar proyectos eólicos en México

El presidente de Gamesa, Ignacio Martín. EFE

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado que el plan de ajuste de plantilla de Siemens Gamesa, según ha conocido el vicepresidente económico, Manu Ayerdi, "no parece que vaya a tener un impacto muy relevante en Navarra".

Solana ha explicado que Ayerdi ha informado en la reunión del consejo de gobierno  sobre este asunto y "cómo ha contactado con la empresa, con la que se reunirá este mediodía y en la que espera recabar más información".

La portavoz del Ejecutivo foral ha señalado que este tema "no se pierde de vista y se está sobre él". "Se participa de esto en la medida en que se pueda para solventar también en la medida que se pueda", ha añadido.

Gamesa tiene en Navarra un total de 1.600 trabajadores con una de las principales oficinas corporativas en Sarriguren, un centro de fabricación de palas en Aoiz, dos de logística y servicios en Arazuri y Pamplona y uno de formación en Noáin

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha