eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Gobierno foral aprueba la prórroga de medidas urgentes en materia de personal de las Administraciones Públicas

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un decreto-ley foral por el que se prorrogan para el año 2016 determinadas medidas urgentes en materia de personal de las Administraciones Públicas, tal y como avanzó el pasado lunes la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont.

- PUBLICIDAD -

Estas medidas incluyen la jubilación forzosa a los 65 años, la supresión de dietas de viaje y la rebaja del 10 por ciento del complemento personal de altos cargos, entre otras cuestiones, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Estas medidas fueron aprobadas por el Gobierno de Navarra en el año 2012, con el fin de limitar gastos en el contexto de la crisis económica, y se han ido prorrogando todos los años, incluidas en la Ley de Presupuestos de cada ejercicio.

Debido a que este año la aprobación de los Presupuestos no se producirá hasta el 28 de enero, es necesario aprobar ahora una prórroga temporal que cubra el periodo entre el 1 de enero y la fecha en que entren en vigor los nuevos presupuestos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha