Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral aprueba la prórroga de medidas urgentes en materia de personal de las Administraciones Públicas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Estas medidas incluyen la jubilación forzosa a los 65 años, la supresión de dietas de viaje y la rebaja del 10 por ciento del complemento personal de altos cargos, entre otras cuestiones, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Estas medidas fueron aprobadas por el Gobierno de Navarra en el año 2012, con el fin de limitar gastos en el contexto de la crisis económica, y se han ido prorrogando todos los años, incluidas en la Ley de Presupuestos de cada ejercicio.

Debido a que este año la aprobación de los Presupuestos no se producirá hasta el 28 de enero, es necesario aprobar ahora una prórroga temporal que cubra el periodo entre el 1 de enero y la fecha en que entren en vigor los nuevos presupuestos.

Etiquetas
stats