Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda extiende su red de oficinas de atención al contribuyente a Santesteban

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La oficina, situada en la calle Mercaderes 6, atenderá a los contribuyentes de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Hacienda Tributaria de Navarra ha trasladado a la zona a un gestor e investigador auxiliar de Hacienda, a un auxiliar administrativo y a un técnico de grado medio de IRPF.

Se trata de una experiencia piloto que se extenderá hasta el mes de julio, coincidiendo con la Campaña de la Renta y Patrimonio 2016. La oficina funcionará como Registro oficial y en ella se podrán realizar las mismas gestiones que en el resto de oficinas de atención al contribuyente de Pamplona, Estella, Tafalla y Tudela, así como la confección de declaraciones de IRPF.

Así mismo, Hacienda informará en Santesteban sobre la fiscalidad de los trabajadores fronterizos o de las operaciones intracomunitarias, cuestiones que, por su situación geográfica, afectan de forma singular a los contribuyentes de esta zona. Esta información ha sido también añadida a la web de la Hacienda Tributaria de Navarra.

Una vez finalizada la Campaña de Renta y Patrimonio, cuyos detalles se darán a conocer este próximo jueves, Hacienda evaluará los resultados y estudiará la viabilidad de mantener la oficina de forma permanente, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats