Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Impulso Emprendedor' abrirá su quinta convocatoria el próximo mes de febrero

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este programa, cuya cuarta edición se ha clausurado esta tarde, persigue apoyar a personas emprendedoras con una idea de negocio innovadora y con potencial de crecimiento que quieran convertirla en una nueva empresa en la Comunidad foral.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno de Navarra, a través de su sociedad CEIN, en la que están también implicadas empresas referentes del territorio. En concreto, esta edición ha contado con el patrocinio de Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán.

Medio centenar de personas se han dado cita en el encuentro de cierre de esta convocatoria, en el que se ha dado a conocer el desarrollo del programa a lo largo de este año. Además, los promotores de los proyectos participantes han explicado en qué consisten sus iniciativas, sus principales hitos, su experiencia en el programa y sus previsiones de futuro.

A lo largo de cuatro meses (mayo, junio, septiembre y octubre), 'Impulso Emprendedor' ha facilitado a nueve proyectos un itinerario específico de aceleración, proporcionado por CEIN y basado en una metodología con la que han desarrollado y contrastado su modelo de negocio.

Un programa de aceleración que se ha complementado con módulos temáticos entrados en las áreas de comunicación y relaciones humanas, proceso de ventas, finanzas y marketing digital, así como con tutorías individualizadas, ha destacado el Gobierno navarro en un comunicado.

Además, cada iniciativa ha sido apoyada por su empresa patrocinadora, que ha guiado a los promotores a lo largo del proceso basándose en su experiencia y conocimiento, y a la que aportado 8.000 euros.

En sus cuatro ediciones, se han presentado 600 candidaturas para participar en el programa y han sido 31 los proyectos elegidos. De ellos, 19 son ya una realidad como empresas, que han generado 78 empleos y supuesto más de 7,5 millones de euros de inversión.

Etiquetas
stats