Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer asume el caso del hombre que ha confesado haber matado a su pareja

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer asume el caso del hombre que ha confesado haber matado a su pareja

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El hombre pasará a disposición judicial entre mañana y el jueves, según han informado a Europa Press fuentes judiciales, que han explicado que no había ninguna denuncia previa de ella hacia él, ni tampoco orden de alejamiento.

La pareja vivía en Burlada. El hombre responde a las iniciales F.J.N.J. y la mujer es B.E.M.A. Las fuentes judiciales han apuntado que los hechos se consideran como un presunto caso de violencia machista, por lo que lo llevará el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Según fuentes próximas al caso, el hombre ha asegurado en su confesión que estranguló a la mujer el sábado y que posteriormente la arrojó al río Arga.

Bomberos y efectivos de la Policía Nacional se encuentran buscando el cuerpo de la mujer en la zona del río entre Burlada, Villava y Pamplona, pero hasta el momento no se ha hallado el cadáver, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Por el momento, el hombre se encuentra detenido en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
stats